Los días 10,11 y 12 tienes una cita con Estrella de la Mañana

Mercadillo Solidario
                  
El Aula de la Naturaleza del Parque José Antonio Labordeta de Zaragoza se convierte el próximo fin de semana en un “Aula Solidaria”.
La feria que organiza esta ONG es su principal vía de financiación para llevar a cabo proyectos de educación e igualdad social de los colectivos más desfavorecidos en India.

Tres días con actuaciones de “Tomas Band, concierto de Juanín Fernández y Lady Ámbar; exhibición de bailes de Bollywood y un concierto sagrado que harán los monjes tibetanos de visita en Zaragoza.

El Aula de la Naturaleza acogerá, del viernes 10 al domingo 12 de mayo una muestra de textiles y artesanía de India, Tíbet y Nepal, bisutería y joyería oriental, moda y complementos, productos de comercio justo y responsable, decoración, alimentación, y, por supuesto, el punto de encuentro en el bar con sus ya famosas y deliciosas tapas solidarias.

Entre las actuaciones, el viernes a las 21 horas los monjes tibetanos realizarán una bendición a los voluntarios, amigos y colaboradores y nos deleitarán con un concierto sagrado. A continuación, un concierto de Juanín Fernández y Lady Ámbar. El sábado por la noche, será el turno para el grupo de rock “Tomas Band” que nos hará pasar un rato con ritmo. El domingo habrá exhibición de bailes de Bollywood, con "Udyat y sus Mariposas".

Pero además, el Mercadillo Solidario de Estrella de la Mañana es un buen momento para compartir este espacio con todas las personas que hacen posible el trabajo de la ONG, de sensibilizar sobre los problemas en India y dar a conocer los proyectos en marcha. Un estímulo para seguir mejorando las oportunidades de vida a menores, jóvenes y mujeres en situaciones de vulnerabilidad, así como a los refugiados tibetanos.

Los Mercadillos Solidarios son la principal fuente de financiación de las acciones que Estrella de la Mañana lleva a cabo en India, con las que trabaja en la protección y mejora de la situación educativa, sanitaria y social de la infancia, juventud y mujeres de zonas rurales excluidas socialmente, así como de las personas desfavorecidas por distintas razones, entre ellas la discapacidad física, sensorial o intelectual y el colectivo de refugiados tibetanos. Desde la asociación se da apoyo económico, técnico y logístico a los proyectos para lograr la sostenibilidad de los mismos.

Fecha: Del viernes 10 de mayo al domingo 12 de mayo.
Horario: 10 a 21 horas.
Lugar: Aula de la Naturaleza (Parque José Antonio Labordeta. Paseo Renovales).
Más información: AQUÍ



No hay comentarios:

Publicar un comentario