Los días 11 y 12 de mayo Zaragoza Diversa 2019 te espera


Un año más el Ayuntamiento de Zaragoza a través de la Casa de las Culturas y la Oficina del Plan Integral del Casco Histórico, nos animan a participar en la Gran Fiesta de las Culturas.

Este año, se compone de 55 Asociaciones de Inmigrantes, Entidades Ciudadanas, ONGs y 3 Casas Regionales, que expondrán en sus respectivas casetas  material informativo y de divulgación de sus actividades. También realizarán talleres y juegos variados.

Sábado 11 de mayo

A las 11:30 horas comenzará Zaragoza Diversa con los tambores japoneses de la Asociación Aragón Japón.

Por la tarde, de 18 a 20 horas, en la zona de Delegación de Gobierno y por toda la Plaza del Pilar, el grupo de animación Producciones Kinser, amenizará al público familiar con números visuales de espectáculo de circo e incluso representarán diferentes personajes con zancos, reporteros dicharacheros... que interactuarán con el público por la zona de las casetas y alrededores.

Por la noche, a las 21 horas, presenciaremos música flamenca fusionada con música árabe junto con dos bailarinas de danza del vientre que también realizarán acrobacias con telas de colores suspendidas en el escenario, con el grupo de danza oriental Al-Andalus. 

Domingo 12 de mayo

Habrá dos actuaciones para todos los públicos y público familiar principalmente, a las 11 horas: Taller participativo de malabares, abierto a todos los públicos y con la colaboración de educadores y chicos de los diferentes CTLs de la ciudad, y a las 12 horas: Grupo de Animación Raspadegato con su espectáculo "Raspadegato de colores".

Por último, clausuraremos a las 19:30 horas, con la Masterclass Zumba y con un espectáculo de batukada a cargo del Grupo Trokobloco.

Fecha: 11 de mayo a las 11:30 horas y 12 de mayo a las 11 horas.
Precio: gratuito.
Lugar: Pza. del Pilar, 15.
Más info: AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario