Taller de cine de verano en la Escuela de Cine Un Perro Andaluz



La Escuela de Cina Un Perro Andaluz ofrece del 1 al 12 de julio un taller de cine para este verano donde enseñará las distintas profesiones del cine de manera práctica en el Centro Cívico Delicias.

La Escuela de Cina Un Perro Andaluz no es solo una Escuela de Cine. Es una Escuela para la Vida.

Cree que el cine es una herramienta de primer orden para la expresión, la comunicación, la sensibilización y la concienciación.

Por supuesto, también apuesta por el cine como motor de conocimiento y de desarrollo personal, sirviendo como catalizador a través del cual aprender de la vida, de nuestra sociedad, y por qué no, de nosotros mismos.

En la Escuela de Cine Un Perro Andaluz se apuesta por una enseñanza transversal en la que, a través de la formación profesional y artística del séptimo arte, se pueda inculcar a sus alumnos una nueva forma de ver la vida.

Taller de verano

Este taller, dirigido a adolescentes entre 13 y 18 años, les enseñará las distintas profesiones del cine: Guion, Dirección, Dirección de Fotografía, Interpretación Actoral, Arte, Vestuario, Maquillaje y Caracterización y Producción.

También crearán un guion de cortometraje y lo rodarán al finalizar el taller, después se quedará guardado para verlo en el canal de YouTube de la escuela.

Fecha: del 1 al 12 de Julio de 2024
Horario: de 9.30 a 13.30 horas
Lugar: Centro cívico Delicias



No hay comentarios:

Publicar un comentario