Del sábado 19 al domingo 27 de noviembre, Festival Juega e imagina, la I edición de un festival juguetón




Del sábado 19 al domingo 27 de noviembre, Zaragoza acoge la I edición del Festival Juega e imagina con espectáculos, exposiciones, juegos, encuentros, talleres y muchas más actividades para toda la familia.

¿Cuándo fue la última vez que jugaste? ¿Hoy? ¿Ayer?... Dicen que el juego o la necesidad de jugar es permanente. Te sorprenderías de las consecuencias negativas que la ausencia de esta actividad puede traernos.

¿Y si Zaragoza se convierte en la ciudad del juego y la imaginación, durante unos días, para que nadie deje de jugar? ¿Te sumas a Juega e imagina?

La primera edición de un festival juguetón, dedicado a todo lo que forma parte del mundo lúdico, la creatividad y la imaginación. Un festival intergeneracional, donde poder jugar, soñar, reír, crear e imaginar. En el que las personas son las principales protagonistas, recuperando espacios y creando lugares singulares como zonas de juego, socialización y transformación para la ciudadanía.

Un festival donde se facilitan nuevas formas de experimentación libre, dando importancia a los juegos populares y tradicionales, donde lo ordinario se convierte en maravilloso, favoreciendo un consumo responsable y sostenible a través de la reutilización de materiales y sin olvidarnos, también, del buen uso de las nuevas tecnologías.

Un punto de encuentro entre educadores, profesores, gestores culturales, expertos en el juego, artistas, familias y comunidad para desarrollar y disfrutar del juego desde un punto multidisciplinar.

Fecha: del sábado 19 al domingo 27 de noviembre
Lugares: Centro Cívico Valdefierro, Etopía, Calle Pablo Remacha, Parque Estrella Polar, Parque deportivo Ebro

No hay comentarios:

Publicar un comentario