Domingo 20 de noviembre, "Aerolíneas de leyenda" en San Gregorio

 


El domingo 20 de noviembre, la compañía Zazurca Artes Escénicas pone en marcha sus "Aerolíneas de leyenda" en el Pabellón de deportes de San Gregorio a las 18.00 horas.

Dentro del programa cultural "En tu barrio", San Gregorio es la terminal desde donde parte un divertido viaje por el legendario Aragón en primera clase.

"Aerolíneas de leyenda"

Una vez chequeado que el público asistente no intenta viajar con más de dos bultos en cabina y que se cumplen todos los protocolos de seguridad, el personal de la aerolínea comenzará el viaje: una ruta con diversas paradas estructuradas a través de divertidos sketches.

"Esperamos que disfruten de un agradable viaje por nuestro espacio intangible. Visitemos los tesoros de nuestro patrimonio oral y musical: una orografía legendaria compuesta por mitos y falordias, melodías y cantos populares, temas ancestrales o contemporáneos".

Los sobrecargos contarán con la ayuda de todo tipo de títeres, máscaras, instrumentos musicales o incluso videoproyecciones, según la ocasión y la ruta seleccionada.

Zazurca nos lleva a conocer la verdadera historia de Aragón, antes de todos los tiempos, cuando la Tierra era plana, cuando fadas, encantarias, bruxas, omes granizos, carrascas, onsos y duendes poblaban nuestro territorio. ¿Poblaban…? Contraten su Seguro de Viaje Plus para encantamientos y maldaus ahora en oferta!

Lugar: Pabellón deportivo de San Gregorio
Fecha: domingo 20 de noviembre
Hora: 18.00 horas
Entrada libre hasta completar aforo

No hay comentarios:

Publicar un comentario