Cucú, el festival de cultura y arte para la pequeña infancia



El Festival de cultura y artes para la pequeña infancia, Cucú, ofrece actividades para los más menudos en Valdefierro, Arcosur, Arrabal y Vadorrey durante el mes de noviembre.

Durante el mes de noviembre de 2022 habrá cuatro espacios ubicados en zonas con alta población infantil de nuestra ciudad: Valdefierro, Arcosur, Arrabal y Vadorrey. Espacios que responderán a las dos necesidades a las que se quiere dar respuesta: el juego y las actuaciones artísticas.

Este Festival crea espacios accesibles y adecuados al momento evolutivo de los menudos y menudas, con materiales de interés y también quiere acercarles a la belleza que nos aportan las artes escénicas: música, teatro y danza. 

Salas de juego
Un espacio de juego para bebés (0-3 años) acompañados de un adulto (mamá, papá, abuela....) Un lugar donde el bebé puede moverse libremente, explorar, experimentar, cambiar de espacio o modificarlo, descubrir todo aquello que va necesitando en su crecimiento. 
Las familias pueden jugar hasta un máximo de 90 minutos. 
Hay un aforo limitado que controla el educador/a del espacio.

Talleres con escuelas
Están dirigidos a menudos y menudas de 3 años con sus educadores. En cada sesión participan dos aulas de 20 niños aproximadamente. Cada una de ellas realizarán un taller de barro y una sesión de juego en la Sala de juego.

Espectáculos de teatro y música
Actuaciones pensadas para menudos y menudas de 6 meses a 3 años, interpretadas fundamentalmente por compañías aragonesas que han sabido crear espectáculos para esta franja de edad. 


Entradas: 5€, a la venta aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario