Los fines de semana vamos ¡al museo en familia!


El sábado 12 y el domingo 13 de noviembre, a las 11.30 horas, vuelve "Al museo en familia", una experiencia en familia para conocer la cultura y el Museo del Puerto Fluvial de Caesaraugusta y el Museo Pablo Gargallo.

Al museo en familia es un programa de actividades en fin de semana dirigido a grupos familiares, compuestos al menos por una persona adulta y un menudo o menuda entre 4 y 12 años, y que pretende acercar la cultura y los museos a los más menudos de una manera lúdica, divertida y participativa, y a la vez en compañía de sus familias.

Inscripción
Dirigido a: Grupos familiares, compuestos al menos por una persona adulta y un/a niño/a de entre 4 y 12 años.
Duración de cada actividad: 1 h. 15 m.
Precio: 2 euros/persona.

Sábado 12, 19 y 26 de noviembre. Museo del Puerto Fluvial de Caesaraugusta. 11.30 horas
Sempronia y Lupus, alfareros en Caesaragusta

Sempronia y Lupus, alfareros de la Caesaraugusta del S.I, nos reciben el puerto fluvial para explicarnos la importancia del comercio de cerámica a lo largo del río Hiberus. Con ellos descubriremos el antiguo puerto de la colonia y le ayudaremos a fabricar algunas piezas de terra sigillata para poder venderlas por todo el valle. ¿Podréis convertiros en alfareros por un día?

Edad recomendada de 4 a 10 años.

Inscripción telefónica a partir del 3 de noviembre a las 10h en el 976721207 (Museo del Puerto).

Domingo 13, 20 y 27 de noviembre. Museo Pablo Gargallo. 11.30 horas
Una merienda con los marqueses.

Los marqueses de Villaverde, abren las puertas de su palacio para preparar una gran merienda. El marqués está nervioso porque no encuentra a la marquesa. Y es que la marquesa se ha escondido porque está pintando un cuadro del marqués, y quiere darle una sorpresa. Entre los dos conoceremos cómo se vivía en un palacio en el siglo XVIII, sus costumbres y vivencias. ¿Te apuntas?

Edad recomendada de 6 a 12 años.

Inscripción telefónica a partir del 3 de noviembre a las 10h en el 976724922 (Museo Pablo Gargallo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario