Volar y volar... "En el aire" con Coscorrón en el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter


Esta tarde, a las 18.00 horas, en el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter, la compañía Coscorrón presenta "En el aire", un espectáculo muy visual del que menudos, menudas y sus familias podrán formar parte.

"En el aire" es un espectáculo de teatro de actor donde se combina una cuidada puesta en escena, preciosas escenografías, música sugerente y personajes entrañables.

Este viaje vital en globo despierta la emoción de descubrir nuevos mundos. Transmite las ganas de soñar y volar. Un sentimiento de libertad, de alegría. Dos pájaros se encuentran en lo alto. ¿Son rivales, amigos? Seguro que nos hacen reír con sus ocurrencias. Desde una jaula en la que estamos encerrados, soltaremos amarras, diremos adiós y seremos libres. Es noche oscura, un murciélago gigante abre sus alas y nos envuelve en un ambiente mágico con efectos muy visuales.

Un placer para los sentidos. Pura poesía.


Teatréate es un programa abierto a todos aquellos que aman en teatro, bien como actores, ya sean amateur o profesionales, bien como espectadores. Es un lugar común donde disfrutar de este arte. Para ello, el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter presenta, en esta edición, desde el teatro más clásico, al teatro de clown, musical, poético e incluso el de técnicas más innovadores, donde la electrónica tiene un papel esencial. Este año contamos con dos compañías amateur y seis compañías profesionales, donde los niños y los adultos pueden elegir y sumergirse en diferentes historias.

Lugar. Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter
Fecha: 07 de junio
Hora: 18.00 horas
Entrada gratuita con recogida de invitaciones en el Centro Cívico desde una hora antes del espectáculo

No hay comentarios:

Publicar un comentario