Viernes, 10 de junio, "Tres en raya" espectáculo de circo en Miralbueno


El programa de espectáculos infantiles y familiares "Junio en la plaza" del Centro Cívico Miralbueno lleva a la Plaza la Rosa, el viernes 10 de junio la función cirquera "Tres en raya" para todos los públicos.

"Tres en raya", de la compañía Nostraxladamus, es un espectáculo de tres cirqueros con muchas ganas de jugar, malabares, equilibrios, mástil chino, caídas y tonterías para toda la familia.

Tres en Raya es un juego de malabar, funambulismo y acrobacias. Una Triada de Circo, una troupe de artistas que desafían a la gravedad con mucho humor. Un triángulo de equilibrios, volatines y aéreos. Un espectáculo muy visual, donde premian las técnicas circenses y el público quedará anonadado con este intrépido trío. 
El Circo ha llegado hoy aquí, unos entrañables saltimbanquis que desarrollarán todas sus destrezas a fin de impresionar al público con sus peculiares habilidades. Comediantes portadores de risas, magia e ilusión que contagiar a todo aquel que pase a su lado.

Junio en la plaza
Junio en la plaza es un programa de actividades para toda la familia organizado por el Centro Cívico Miralbueno y la Junta Municipal Miralbueno que pretende acercar la cultura circense durante el mes de junio a los vecinos y vecinas de la zona, con espectáculos de compañías aragonesas.

Lugar: Plaza la Rosa (organiza Centro Cívico Miralbueno)
Fecha: 10 de junio
Hora: 21.00 horas
Entrada gratuita

No hay comentarios:

Publicar un comentario