Sábado 4 y domingo 5 de junio, "Bombea!" en el Teatro Arbolé

 



La Pulpa presenta la obra “Bombea!”, un divertido espectáculo de clown lleno de ternura y optimismo, con tres funciones: sábado 4 de junio a las 19.00 horas y domingo 5 de junio a las 12.00 y a las 19.00 horas en el Teatro Arbolé.

La compañía catalana La Pulpa presenta este fin de semana en el Teatro Arbolé de Zaragoza la obra “Bombea!”, un divertido espectáculo de clown. Torpeza, risa y ternura en este juego entre fogones emocionales que anima al optimismo y a la unión frente a las adversidades.

"Bombea!" es un espectáculo de clown, directo a la patata, para público familiar, con una estética elegante, tonto y divertido. Habla de los conflictos que nos acontecen, de cómo nos relacionamos las personas y de la necesidad de cuidar estos vínculos. Consigue transmitir la importancia de mantenernos unidos frente a las adversidades y hacer participar a menudos y mayores en un viaje intergeneracional con un sorprendente final.

"Lo importante no es el camino sino con quién pelas las patatas”, dice el Presidente Vistaro en esta conferencia de risa llamada “Bombea!”. Su compañera Esperanza, una encantadora y gigantesca yegua troyana, nos sorprende con su cola de catapulta, sus efectos de chispas y hasta con ¡una cocina portátil!

El resultado final es la comunión con el espectador cocinando juntos una tortilla de patata, ya que "seamos huevos o seamos patatas, unámonos y hagamos algo maravilloso". Torpeza, risa y dulzura en este juego entre fogones emocionales que anima al optimismo.




La Pulpa Clown&Comedy nace en Tarragona. Es un proyecto joven cuyos integrantes llevan desde el año 2007 como profesionales en las artes escénicas desarrollando su labor con diferentes compañías nacionales. Su trabajo nace de forma conjunta y en torno al teatro de calle y el circo utilizando el clown y la comicidad como eje transversal para manifestar sus deseos, ilusiones y anhelos de manera propia y especial, haciendo de ello su motor vital y expresivo hacia un humor colectivo irónico y con carga personal.

Lugar: Teatro Arbolé
Fechas y horarios:
- Sábado 4 de junio a las 19.00 horas
- Domingo 5 de junio a las 12.00 y a las 19.00 horas
Entrada: 8€ a la venta aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario