Fin de semana de cine en los Centros Cívicos Río Ebro y Estación del Norte con la Linterna Mágica



La Linterna Mágica acerca el cine a menudos y menudas el sábado 4 y el domingo 5 de junio, en los Centros Cívicos Río Ebro y Estación del Norte.

El sábado 4 de junio a las 12.00 horas, en el Centro Cívico Río Ebro, y el domingo 5 de junio a las 10.00 y a las 12.00 horas, en el Centro Cívico Estación del Norte, menudos y menudas de entre 6 y 12 años tienen una cita con la Linterna Mágica par ver "Coco".

Coco es un niño mexicano que sueña con ser músico. Impulsado en el mundo de sus antepasados, está a punto de embarcarse en un viaje extraordinario...
Esta proyección de los estudios Pixar es una película esencial sobre la familia, la vocación y la importancia de la memoria, a que la gran pantalla da todo su valor.

Es un club de cine para menudos y menudas de 6 a 12 años que se encuentran en la Enseñanza Primaria, del que se puede disfrutar una vez al mes en Zaragoza.

La Linterna Mágica se fundamenta y educa en las grandes emociones que procura el cine: la risa, el miedo, la tristeza y los sueños. Se trata de ayudar a reconocer a los menudos esas emociones, desvelando parcialmente los secretos ligados a la creación cinematigráfica.
Cada año se propone un nuevo programa de películas que enseñan lo mejor del cine en toda su diversidad, ofreciendo también una educación en la imagen de gran calidad. También se apoyan en el teatro para presentar cada película con un pequeño espectáculo, que facilita la comprensión de la obra.
Un club de cine para todas las menudas y menudos de 6 a 12 años que se encuentran en la enseñanza primaria

El club busca despertar en sus socios un sentido crítico y sobre todo el placer de disfrutar del cine como espectadores.


Sábado 4 de junio
Lugar: Centro Cívico Río Ebro, edificio Fernández Ordóñez
Hora: 12.00 horas
Entrada: 7€, en el Centro Cívico 15 minutos antes de cada sesión

Domingo 5 de junio
Lugar: Centro Cívico Estación del Norte
Hora: 10.00 horas y 12.00 horas
Entrada: 7€, en el Centro Cívico 15 minutos antes de cada sesión

*Los menudos y menudas entran solos en la sala, y estarán acompañados por monitores de la Linterna mágica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario