Sábado 4 de junio, Almozandia Teatro celebra su 25 aniversario con una fiesta en El Jardín de las Artes



El sábado, 4 de junio, a las 19.00 horas, la compañía Almozandia Teatro celebra una fiesta de cumpleaños por sus 25 años sobre las tablas, en su rincón favorito de Zaragoza: El Jardín de las Artes.

Para la celebración Almozandia tiene pensadas un montón de actividades, espectáculos y sorpresas para que menudos, menudas y sus familias que vayan a la fiesta la disfruten de una manera especial.

Los juegos están asegurados en la nueva instalación de juegos de madera "Los Juegos de Gepetto". 

Cuchufleta y Garabato se encargarán de hacer reír sin parar con sus historias alocadas.

¿Una fiesta sin música para bailar y cantar? Noooo! El concierto del último disco "Pim Pam Fuera" pondrá la nota musical.

Y como en todo cumpleaños, no puede faltar soplar velas y la tarta con muuuchas más sorpresas.

Un cuarto de siglo dibujando sonrisas

Almozandia Teatro es una compañía de teatro y animación, destinada a público infantil y familiar, nacida en el corazón del pequeño barrio de la ciudad de Zaragoza. Su nombre hace referencia a La Almozara y lleva implícito ese mundo imaginario de sus inicios. Surgen de la calle, de un proyecto de intervención social, cultural y educativo y nuestras herramientas, desde un principio, han sido el juego, la risa y el teatro. Siempre han estado convencidos que los aprendizajes más importantes en la vida de un niño se hacen jugando.

Llevan un cuarto de siglo haciendo teatro para jugar, para imaginar, para reír, para educar, para prevenir, para enseñar...En sus espectáculos cuentan, cantan, aprenden, enseñan, se cuestionan cosas...pero sobre todo juegan con títeres, con objetos, con la música, con las palabras, con el cuerpo, incluso con las emociones y sentimientos desde una mirada amable y educativa. Son artesanos de la risa, contadores de historias, creadores de sueños y nómadas de la ilusión. Sus espectáculos son ventanas al mundo de la imaginación, donde les gusta hacer realidad muchos de los imposibles.

Con sus más de 15 espectáculos de teatro, animación, títeres, magia, cuentos, pasacalles, música en directo, etc giran por festivales, plazas y teatros de todo el territorio nacional.


Lugar: Jardín de las Artes
Fecha: sábado 4 de junio
Hora: 19.00 h
Entradas: 5€, a la venta aquí
* Niños de 0 y 1 años entrada gratuita (no necesitan adquirir entrada) y no ocupan asiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario