Del 17 al 26 de junio, Semana Cultural de La Madalena



La Semana Cultural de La Madalena celebra su 29 edición, gracias a la colaboración de las organizaciones culturales y vecinales del barrio, del 17 de junio al 26 de junio, con un amplio programa para todos los públicos.

La iniciativa, surgió con la idea de que los colectivos del barrio La Madalena que trabajan “haciendo barrio” ofrezcan durante la semana actividades gratuitas para disfrutarlas entre todos, crear redes, darse a conocer, celebrar fiesta y dar vida a los espacios públicos que se comparten día a día.

En esta edición, los menudos y menudas de La Madalena y sus familias tienen muchísimas actividades culturales y lúdicas donde elegir para saborear las fiestas del barrio y disfrutarlas. Carreras infantiles, cabezudos, cine de verano, juegos en familia, tardes de limonada, cubada para refrescarse, biblio-Batukada y noche de historias y seres mágicos completan un programa infantil pensado al detalle.


Además, el 17 de junio a las 19.30 horas, podrán salir con sus bicis a la calle para llenarla de música, color y alegría en el “Pregón Ciclista”



Los mayores también tienen mucho de lo que disfrutar en esta semana cargada cultura, fiesta, color y música. Podéis echar un vistazo a la programación completa aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario