Este verano pasaremos los "Viernes en el Anfiteatro" del Centro Cívico de Torrero


El Centro Cívico de Torrero se llenará cada viernes, a partir del 17 de junio, de espectáculos de teatro, circo y música en los ‘Viernes en el Anfiteatro’, un programa al aire libre que llegará hasta el 15 de julio con diferentes propuestas dirigidas al público familiar.

El telón se abrirá el 17 de junio con la obra ‘En la cadiera’ de Producciones Viridiana, un espectáculo de títeres, actores y músicos para disfrutar de las historias contadas de generación en generación, desde leyendas de gigantes y ninfas a cuentos de duendes y brujas o las canciones más entrañables.

En la segunda sesión, que tendrá lugar viernes 24 de junio, el humor será el protagonista con la obra Santi "Gandul" a cargo del dúo aragonés Los Gandules.

El teatro llegará en julio de la mano de la obra ‘Volveremos a las nubes’ de Binomio Teatro, un espectáculo de animación para el público familiar que se celebrará el 1 de julio.

El circo, con equilibrios, malabares, acrobacia y mucho humor, hará acto de presencia el 9 de julio con el show circense ‘Cataplum’ de Circo La Raspa

Almonzandia Teatro cerrará el programa el 15 de julio con ‘Pim, pam, fuera’, un espectáculo de teatro y música repleto de canciones, juegos, adivinanzas y retahílas.

Lugar: Centro Cívico de Torrero
Fechas: todos los viernes, del 17 de junio al 15 de julio
Hora: 20.00 horas
Entrada libre y gratuita

No hay comentarios:

Publicar un comentario