Sábado 4 de junio, "Gloria Bendita" de Raspadegato en el Centro Cívico Isaac Valero (Casablanca)



Los versos de Gloria Fuertes se representan en el Centro Cívico Isaac Valero (Casablanca) de la mano del espectáculo "Gloria Bendita" del grupo de animación infantil Raspadegato, con música de Rafael Martínez, el sábado, 4 de junio a las 18.30 horas.

Raspadegato lleva más de 25 años dedicándose a la animación infantil. La compañía está formada por un núcleo de músicos profesionales y animadores, donde la música es siempre un ingrediente fundamental en los espectáculos y propuestas.

Las funciones de Raspadegato están concebidas como verbenas para toda la familia, en las que los menudos y menudas son los verdaderos protagonistas. Música en vivo y en directo, bailes y juegos que se mezclan con historias mágicas, fascinantes y, a la vez, educativas para todos los asistentes.

Raspadegato cuenta con 4 discos: “En escabeche” (2002), “Estrambótico” (2008), “Entre Cajas” (2012) y, su último CD lanzado a finales de 2018, “Gloria Bendita”. Este último se compone de poemas musicalizados de Gloria Fuertes, más que una poeta para niños.

Lugar: Centro Cívico Isaac Valero (Casablanca)
Fecha: sábado 4 de junio
Hora: 18.30 horas
Entrada libre con recogida de invitaciones una hora antes de la función en el Centro Cívico

No hay comentarios:

Publicar un comentario