Sábado 21 y domingo 22 de mayo, teatro y música al aire libre en El Jardín de las Artes

La programación de El Jardín de las Artes trae para el sábado 21 de mayo las historias de los lobitos de los cuentos clásicos con "Cinco lobitos" y para el domingo 22 música en directo en directo con  The Poncho´s.


Sábado 21 de mayo a las 18.30 horas. 

"Cinco lobitos" es un espectáculo creado para que los menudas y menudos a partir de 2 años disfruten con las aventuras de los pobres lobitos que habitan en los cuentos clásicos acompañados de los personajes de siempre. Cinco pequeñas historias, con títeres y canciones, para desdramatizar la figura del lobo.

"Cinco Lobitos", una canción conocida por todos, sirve para dar nombre a estas cinco pequeñas historias contadas a través de la mirada del lobo, en ocasiones inocente y otras veces traviesa. Un hermoso espectáculo, elaborado con diferentes técnicas de manipulación de títeres, y en el que la música es muy importante, ya que se interpretan una veintena de simpáticas y pegadizas canciones.

Siempre nos preguntamos si estos lobitos, que la loba cuidaba, eran los mismos que luego protagonizaban los cuentos… Así que con esta obra vamos a conocer su historia. Vamos a guardar el miedo en el bolsillo, de una vez por todas, para reír y disfrutar con los pobres lobitos de los cuentos clásicos.



Domingo 22 de mayo a las 12.15 horas

The Poncho's es un grupo de PartyMusic. En sus shows combinan la música de los años 50 y 60 (el Swing, el Twist, el Boogie y el Rock and Roll) con un toque de humor que no deja indiferente a nadie.

Está formado por seis jóvenes músicos con una formación de batería, bajo, piano y teclados, trompeta, trombón, trompa y voz.

Energía, juventud, ímpetu y preparación musical forman un cóctel que al agitarlo resulta una gran party musical sobre el escenario, ideal para disfrutar toda la familia.



Lugar: El Jardín de las Artes
Fechas y horas:
- Sábado 21 de mayo, a las 18.30 horas
- Domingo 22 de mayo, a las 12.15 horas
Entradas: 
- 7€,  "Cinco lobitos"
- 9€,  "The Poncho´s"

No hay comentarios:

Publicar un comentario