La V edición del Festival Oliver Mágico ya está aquí


El Centro Cívico Manuel Vázquez Guardiola (Oliver) se viste de gala para celebrar la V Edicicón del Festival Oliver Mágico, del 12 al 15 de mayo, con talleres, aulas de magia, actuaciones, exposiciones y mucha magia.

El Ayuntamiento de Zaragoza, la Oficina del Plan Integral del Barrio Oliver, el Centro Cívico Manuel Vázquez Guardiola y la Sociedad Aragonesa de Ilusionismo organizan este Festival. Además, este año colaboran los colegios de Claretianas y Ramiro Solans.

Programa:

12 y 13 de mayo: aulas mágicas, talleres de magia en inglés, para el alumnado de los Colegios de Claretianas y Ramiro Solans, impartidos por el mago Karvis.

Sábado 14 de mayo a las 18.00 horas: Gala Oliver Mágico, presentada por Raymon y que contará con las actuaciones de Pol Pavo (manipulación), Eva La Dama Inquieta (magia en femenino), Luis Macías (magia general) y Karvis (mentalismo).

Domingo 15 de mayo a las 12.00 horas: Magia a un palmo de tus narices, con los magos Revi y Chuling.

Del 7 al 15 de mayo: Exposición Mágica

14 y 15 de mayo: Feria Mágica. 

Lugar: Centro Cívico Manuel Vázquez Guardiola (Oliver)
Entradas: 
- Actuaciones del 14 y 15 de mayo: entrada con invitación, (recogida desde una hora antes del comienzo de cada actividad en el Centro Cívico Manuel Vázquez Guardiola)
- Exposición y Feria Mágica: entrada libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario