El Sábado y el domingo, "Por las buenas y por las malas", de Escena Miriñaque, en el Teatro Arbolé


El fin de semana, Escena Miriñaque estará en el Teatro Arbolé de Zaragoza con su espectáculo "Por las buenas y por las malas", la manera más divertida de conocer a las "personajas" malvadas de la literatura.

El espectáculo, recomendado para menudos, menudas, a partir de 4 años, y sus familias utiliza medios audiovisuales y la manipulación de objetos como recursos interpretativos.

Seamos sinceros, sin ellas no habría historia.. ¿ quién es tu mala preferida?

¿Quién te haría la vida imposible? seamos sinceros, sin ellas no habría historia. No tendríamos nada que contar, ninguna dificultad, ningún engaño, ningún peligro... todo liso y muy muy aburrido. Tampoco habría finales felices, ni banquetes, ni perdices. Venga...que a todos nos atrae su lado oscuro, nos fascinan sus maldades gratuitas, egoístas, envidiosas, crueles, feas y antipáticas. 

“Por las buenas y por las malas” aboga por la muy difícil posición de las segundonas en los cuentos y narraciones de la literatura clásica. Porque, gracias a ellas, a sus necesarias y entrañables maldades, sabemos orientarnos en la vida. 

En un food-truck llamado La Golosineta viajan Ácida y Amarga. Cansadas de ser instrumentalizadas para que “los buenos” triunfen, revindican, con mucho garbo, su posición de imprescindibles. Ellas son las «segundonas pero necesarias».

Lugar: Teatro Arbolé de Zaragoza
Fechas y horarios:
  • Sábado 16 de abril, 18.00 horas
  • Domingo 17 de abril, 12.00 y 18.00 horas
Entradas: 8€, a la venta aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario