Domingo 17 de abril, Almozandia Teatro lleva a El Jardín de las Artes su espectáculo "Recicling: con la basura sí se juega"


El domingo 17 de abril, a las 12.15 horas, el Jardín de las Artes se abre para recibir a Almozandia teatro con su espectáculo “Recicling, con la basura sí se juega”, donde menudas y menudos, a partir de 3 años, acompañados de sus familias aprenderán a cuidar y respetar nuestro planeta.

Dos personajes de lo más disparatados, el Capitán Recicling y Estrella Botella, emprenderán una delirante aventura acompañados del público con la misión de trasladar un mensaje; la importancia de aprender a cuidar y respetar nuestro planeta.

Periódicos, papeleras, contenedores, botellas, pilas, cajas de cartón y un sinfín de elementos recuperados para jugar, cantar y reír sin parar serán los protagonistas de la historia que el Capitán Recicling nos contará junto con Estrella Botella.

Lugar: Jardín de las Artes (Parque Deportivo Río Ebro)
Fecha: 17 de abril
Hora: 12.15 horas
Entrada: 6€, a la venta aquí *Menudos y menudas de 0 y 1 años entrada gratuita (no necesitan adquirir entrada) y no ocupan asiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario