El Jardín de las Artes abre sus puertas en Carnaval


El sábado 26 de febrero a las 12.15 horas, El Jardín de las Artes abre sus puertas de nuevo para celebrar el Carnaval de Zaragoza.

“La verdadera historia de The Beatles”, con Get Back, dará el pistoletazo de salida a las actividades que coordina Almozandia Teatro en el Parque Deportivo Ebro y que se irán sucediendo hasta mayo.

Carnaval ha sido la fecha elegida para abrir las puertas del Jardín de las Artes y la mejor manera de hacerlo es con música para menudos, menudas y sus familias. Get Back y su “Verdadera historia de Los Beatles” es un espectáculo con una de las mejores bandas de música en directo tributo a los Beatles.

Un trepidante viaje a través de las mejores canciones de la mítica banda dirigido al público más joven, con un espectáculo interactivo con juegos y narraciones.

Bailar y disfrutar de una mañana divertida y musical en familia compartiendo los clásicos del cuarteto de Liverpool está más que asegurado en la mañana del sábado de carnaval.

Lugar: Jardín de las Artes (Parque Deportivo Ebro)

Fecha: 26 de febrero

Hora: 12.15 horas

Entrada: 9€, a la venta aquí. Menudos y menudas de 0 y 1 años entrada gratuita (no necesitan adquirir entrada) y no ocupan asiento. A partir de 2 años sí necesitan comprar entrada.

*Aforo limitado



No hay comentarios:

Publicar un comentario