El Conde de Salchichón y sus colegas regresan con muchas ganas para celebrar el Carnaval Infantil 2022


El Carnaval está llegando a Zaragoza y El Conde de Salchichón, junto con el Caballero de la Hornilla, Don Carnaval, Doña Cuaresma y la Mojiganga van a estar presentes desde el 18 de febrero por diferentes barrios de la ciudad.

Zaragoza Cultural está ultimando los preparativos para celebrar los Carnavales previstos para la última semana de febrero, en la que los personajes que caracterizan el Carnaval de Zaragoza volverán a salir a las calles para disfrute de menudos, menudas y sus familias.

El Carnaval Infantil vuelve a los centros educativos una semana antes de la fecha oficial. 

El lunes 21 de febrero, la vicealcaldesa y la consejera de Cultura y Proyección Exterior harán la presentación oficial del Carnaval Infantil, pero desde el 18 de febrero el Conde de Salchichón, el Caballero de la Hornilla, Don Carnaval, Doña Cuaresma y la Mojiganga han confirmado que estarán por los Centros Cívicos de Zaragoza.

Además, antes de la esperada Fiesta de Carnaval Infantil que tendrá lugar el 27 de febrero a las 12.00 horas en la Plaza del Pilar, también irán al Barrio Delicias el viernes 25 y el sábado 26 estarán por la mañana, a partir de las 12.00 horas, en el Centro Comercial Intu Puerto Venecia y por la tarde en Santa Isabel a las 18.00 horas.

Como colofón del Carnaval 2022 de Zaragoza, el domingo 27 de febrero a partir de las 12.00 horas, menudas y menudos tienen una cita en la Plaza del Pilar, donde con diferentes actuaciones se dará inicio al pasacalles, con salida desde la calle Alfonso hasta la Plaza del Pilar, el Conde de Salchichón se encargará del tradicional pregón y seguidamente se celebrará la gran fiesta con espectáculos ofrecidos por diferentes compañías locales.


BARRIO DE SAN JOSÉ
Viernes 18 de febrero, 18.00 horas
Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter (Plaza Mayor 2)

BARRIO DE LA JOTA
Sábado 19 de febrero, 18.00 horas
Centro Cívico Distrito 14 (Plaza de la Albada 3)

BARRIO DE DELICIAS
Viernes 25 de febrero, 18.00 horas
Centro Cívico Delicias, salón de actos, (Avenida de Navarra 54)

CENTRO COMERCIAL INTU PUERTO VENECIA
Sábado 26 de febrero 12.00 horas

BARRIO DE SANTA ISABEL
Sábado 26 de febrero, 18.00 horas
Centro Cívico Santa Isabel (Calle del Baile 3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario