¡Concurso de cuentos en Torrero! Sacad lápiz y papel y dejad volar vuestra imaginación


Con motivo de la XXV Semana de las Letras de Torrero se han previsto actividades para todos los públicos con la intención se seguir implicando a sus vecinos en la lectura y la escritura.


Para los más menudos de la casa han programado un concurso de cuentos en el que habrá tres categorías y donde todos escritores tendrán un detalle por su participación, además de optar a los premios.

Os dejamos un resumen de las bases para animar a los menudos y menudas de Torrero a participar.

1.- Podrán participar en el concurso los menudos y menudas vinculados a Torrero, en las modalidades de:

1ª Infantil A: 3º, 4º de Educación Primaria.

2ª Infantil B: 5º, 6º de Educación Primaria.

3ª Infantil C: 1º, 2º de E.S.O.

2.- El tema será libre. Las obras deberán ser originales , escritas en lengua castellana, y no estar editadas por ningún procedimiento impreso o electrónico

3.- Cada menudo/a podrá presentar una obra. La extensión de las obras no podrá sobrepasar los tres folios (por una carilla). Las obras deberán ser presentadas escritas a mano.

4.- Las obras a concurso se entregarán en la Biblioteca Fernando Lázaro Carreter (Centro Cívico Torrero). El plazo de entrega de las obras finalizará el 31 de marzo de 2022 a las 14 horas.

5.- Las obras se entregarán dentro de un sobre grande, con un título y firmadas con un seudónimo en un lugar visible; dentro de este sobre habrá otro sobre pequeño cerrado en cuyo interior constarán el nombre y apellidos, la dirección y el teléfono de la persona responsable de su autoría.

6.- Un Jurado, designado al efecto, valorará los trabajos presentados y emitirá su fallo.

7.- El premio consistirá en un cheque regalo por valor de 100€ para el primer premio y de 75€ para el segundo premio , en cada categoría.

8.- El Ayuntamiento de Zaragoza se reserva todos los derechos de propiedad y uso de las obras premiadas durante un plazo de tres años desde la concesión del premio, estando facultado para editar las mismas, en una publicación independiente o integradas en algunas de las publicaciones que efectúe. 

9.- El fallo del jurado se publicitará a través de la página web del Ayuntamiento de Zaragoza, previa autorización del padre/madre o tutor/a legal de la persona menor de edad. La organización contactará con las personas galardonadas para comunicarles su resultado.

10.- La entrega de premios se realizará en el marco de la celebración de la Semana de las Letras. Las personas galardonadas deberán presentarse a dicha entrega de premios.

11.- Las obras no premiadas podrán ser recuperadas a partir del día siguiente a la entrega oficial de premios.

12.- La participación en este concurso implica la aceptación de las bases del mismo.

*Más información aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario