15 de febrero, Día Internacional del Síndrome de Angelman, "Investigación es esperanza"



El 15 de febrero es una fecha señalada, se conmemora el Día Internacional del Síndrome de Angelman y ASA (Asociación del Síndrome de Ángelman) ha lanzado su campaña de visibilización y apoyo destinado a la investigación.

“Investigación es esperanza” 

La Asociación Síndrome de Ángelman España ha puesto en marcha su campaña anual, que, bajo el lema «Investigación es esperanza» la campaña se desarrollaría durante todo el mes de febrero, teniendo de referencia el 15 de dicho mes, día internacional del síndrome de ángelman.

El objetivo es conseguir fondos para destinar a la investigación, ya que el síndrome de Ángelman es una enfermedad minoritaria, y por tanto, la investigación se financia, en gran medida por iniciativas privadas de familias y empresas interesadas en encontrar la cura para las personas afectadas, o algún tratamiento que mejore la calidad de vida de las mismas y de sus familiares.

Los donativos se pueden hacer de diferentes maneras, así que no hay excusas, elige el método que mejor se adapta a ti, aquí te lo explican de manera detallada, y genera sonrisas con tu aportación.

- Puedes hacer tu donativo a través de nuestra página de Instagram o Facebook en el botón “Hacer donación”.

- A través de BIZUM, puedes buscar a ASA en el apartado “DONACIONES” con el nombre “Asociación del Síndrome de Angelman”, o con el código 01443.

- También puedes hacer pequeñas aportaciones por Teaming.

- En la tienda Online encontrarás cositas súper chulas y tarjetas regalo.

- También puedes hacerte socio y colaborar de manera regular en el tiempo, aquí tienes todos los pasos a seguir.

- Y por supuesto, la forma tradicional para las donaciones también está activa, dona a través de ingreso o transferencia.

Además, en sus redes sociales, cada día conocerás a uno de sus ángeles como protagonistas de la campaña, que con su gran sonrisa te agradecen la ayuda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario