Lunes 31 enero, 12:30hs: Almozandia Teatro, estrena su concierto-espectáculo Pim, pam, fuera!


Almozandia Teatro
, cumple 25 años de trayectoria, y el lunes presentará en el Auditorio de Zaragoza (12:30hs, Sala Luis Galve) su tercer disco “PIM PAM FUERA” con un nuevo concierto-espectáculo repleto de juegos, canciones e historias que desarrollan la imaginación y la creatividad, enseñan diferentes formas de aprender y que rompen una lanza en favor de los juegos populares y tradicionales. Una gran puesta en escena que reunirá a todos los personajes de la compañía, acompañados de todos los músicos y cantantes que han dado forma a las 14 canciones que aparecen en el disco.

Pim, pam, fuera! es un álbum lleno de canciones para jugar e imaginar y que pertenecen a tres de los espectáculos más juguetones de la compañía “Nada en su lugar”, “Una noche entre zapatos” y “Carabín Carabán”. La compañía prepara una gran puesta en escena para celebrar el estreno del disco, y también el gran apoyo y cariño de sus seguidores, que han respaldado el proyecto a través de un crowfunding.

Lugar: Sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza

Fecha: 31 de enero

Hora: 12.30 horas

Entradas: 7€, de venta aquí


Un gran concierto-espectáculo con 14 artistas en el escenario

Muchas de las canciones de Pim, pam, fuera! han sido rescatadas de la música popular de nuestro país y países latinoamericanos. Sus sonidos y melodías invitan a jugar con un palo, con una escoba, con una piedra, con un monstruo, con una caja, con una comba o con un zapato, solos o en compañía, con los amigos, con la profe, con los yayos… 

El espectáculo pondrá en escena con un gran elenco de artistas, las 14 canciones del disco, en las que predominan sonidos y ritmos de música folk, interpretados por destacados músicos: Javier Estella (bajo), Chavi Naval (flautas y saxo), Toni García (batería y percusión), Javi García (guitarra acústica), Víctor Cano (flautas, dulzaina, gaita, chiflo, chicotén, violín) y Manuel Mateo (teclado, piano y acordeón). Un elenco artístico que completan las voces de Marta Heras, Alba García y Eva Lago. Y junto a ellos, los actores y actrices: Angela Luna, Alba Castillo, Pablo Lasala, Daniel Tejero y Óscar Puyo.

El espectáculo está dirigido por Mariano Lasheras, junto a la dirección musical de Manuel Mateo. El disco se ha grabado en los estudios de El Laboratorio Audiovisual de Zaragoza, con la colaboración de Zaragoza Cultural. El libreto, portada y carátula del disco va a estar diseñado e ilustrado por el artista plástico David Guirao.

Tras sus dos discos anteriores (Alboroto, en 2013 y Alborotados, en 2015), la compañía asegura que este tercer álbum es un sueño hecho realidad cuando casi parecía imposible en tiempos de pandemia, o como ellos dicen: “un sueño que se fraguó en un tiempo donde el mundo comenzó a dar piruetas poniéndonos del revés”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario