Emociones y aventuras en el Teatro Arbolé para el puente de San Valero





Teatro Arbolé ha programado un puente de San Valero de lo más divertido para menudos y menudas con dos representaciones, "El faro de los colores" el 29 y 30 de enero, y "El intrépido soldadito de plomo" el 31 de enero. Ambas representaciones tendrán dos pases, a las 12.00 h y a las 18.00 horas.

29 y 30 de enero.

"El faro de los colores" es una obra cercana, que trabaja con emociones reales desde el juego escénico a través del uso de Marionetas, sencillos elementos y video proyecciones. 

Una antigua leyenda cuenta que en una isla muy lejana existe un maravilloso faro cuya luz cambiaba de color sin saber muy bien por qué y que en su interior guarda una preciada fortuna...Un manuscrito da inicio a un viaje lleno de aventuras que descubre emociones y sentimientos como la tristeza, la alegría, el miedo o la calma.

Personajes reales se mezclan con otros más fantasiosos en una colorida puesta en escena, que le llevará a descubrir el mayor tesoro del mundo "conocerse a uno mismo".

Entradas: 8€, a la venta aquí



31 de enero.

"El intrépido soldadito de plomo", la más bella obra sobre juguetes y el amor. Es una adaptación de Arbolé del cuento clásico "El soldadito de plomo" que cuenta la historia de amor entre un soldadito de plomo, que sólo tenía una pierna, y una bailarina de papel, con títeres de guante, sombras chinescas, luz negra y títeres planos.

Esta adaptación, emocionará a menudos y menudas haciéndoles disfrutar de las aventuras del soldadito, que iniciará un viaje por las alcantarillas y se enfrentará con ratas y peces, hasta su vuelta a casa en el vientre de un pez para ser fundido en la chimenea junto a su querida bailarina.

Entradas: 8€, a la venta aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario