5 y 6 de septiembre, Teatro Arbolé abre nueva temporada con "Los tres cerditos"


Tocinete, que es trabajador, y Cochinillo y Gorrinico, que son muy perezosos. Cuando tienen que hacer cada uno su propia casa para esconderse del lobo; el primero se construye una casa fuerte con ladrillos y cemento, mientras los otros por jugar y divertirse sólo les da tiempo de hacerse casas de paja y de madera, con el final que todos conocemos.

Teatro Arbolé ha adaptado al mundo de los títeres esta historia, por todos conocida, para iniciar a los más pequeños en el hecho teatral. La representación está elaborada con títeres de mesa e hilos que se combinan con los diálogos de los personajes para que hablen por sí mismos y canten sencillas y pegadizas canciones. En la versión de Arbolé, además del lobo, adquieren protagonismo otros personajes como el granjero titiritero, Papacerdo, un perro ladrador, y Manolito, un cerdo no humanizado; así como otros elementos de la granja.

Sesiones:
Sábado 5 de septiembre. 18 horas.
Domingo 6 de septiembre. 12 y 18 horas.

Lugar: 
Teatro Arbolé (Parque del Agua Luis Buñuel. Paseo del Botánico)

Entradas AQUÍ (8€)
Más info en Teatro Arbolé

*En Teatro Arbolé se llevan a cabo todas las medidas de seguridad necesarias ante el COVID-19. Mascarilla obligatoria para mayores de 6 años. Entradas y salidas escalonadas. Control de aforo. Adquisición de entradas vía web. Distancia de seguridad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario