Este verano, los domingos...¡nos vamos de museos!


No te pierdas las visitas teatralizadas dirigidas a grupos familiares (de al menos una persona adulta y un menor de entre 5 y 12 años) programadas en el ciclo ¡Nos vamos de Museos! para los domingos de julio y agosto.

UN PATIO MUY PARTICULAR 
El Museo Pablo Gargallo siempre ha tenido un patio muy particular. Pero ahora más. Las esculturas han hecho una pequeña travesura: tenían ganas de verse y se han movido de sitio. Acércate a verlas a ver si averiguas por qué se han colocado así.

Fechas y horarios: 
5 julio 10 y 12:30 h.
12, 19 y 26 de julio. 11:30 h.

Lugar: Museo Pablo Gargallo.

Edad recomendada: de 6 a 12 años.

Precio:
El 5 de julio primer Domingo de mes, coincidiendo con la gratuidad de los primeros Domingos de mes la entrada a la actividad es gratuita.
El precio de las entradas para las demás sesiones es de 2 euros

Información y reservas en el teléfono 976 724 922.

PAPÁ QUIERO SER ARTISTA
Al gran Teatro de Caesaraugusta ha llegado Julia, una joven amante del Teatro que sueña con llegar a ser una gran actriz conocida en todo el Imperio. Pero de momento se queda en eso, en un sueño, ya que su padre, el dueño de una conocida compañía de actores que viaja por todo el Imperio realizando espectáculos teatrales no le permite participar en los espectáculos. Julia les acompaña de ciudad en ciudad y les ayuda en sus actuaciones, siempre observa muy atenta tras el telón, esperando que algún día llegue su momento. Conoce en familia los entresijos y secretos que se esconden tras el telón.

Fechas y horarios: 9, 16, 23 y 30 de agosto. 11:30 h. 

Lugar: Museo Teatro Caesaraugusta.

Edad recomendada: de 5 a 10 años.
Precio: 2 euros.

Información y reservas en el teléfono 976 726 075.

Recuerda acceder a las visitas con mascarilla, a partir de los 6 años. Habrá a disposición del público geles hidroalcohólicos. Los espacios del recorrido estarán debidamente señalizados para garantizar las visitas en las mejores condiciones higiénico/sanitarias y se deberá guardar la correspondiente distancia de seguridad.

Toda la info AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario