5 y 6 de septiembre, "Adragón, tierra de leyenda" en el Teatro de las Esquinas


Los días 5 y 6 de septiembre, MikrÓpera estrena en el Teatro de las Esquinas su espectáculo de teatro familiar "Adragón. Tierra de leyenda".

El reyno de Adragón pasa por tiempos convulsos, han llegado al poder los Grandes Señores llenos de ambición. Jota y Pe, dos jóvenes guerreros de Zaragusta, custodian secretos dentro de secretos, a la vez que buscan la pasión de la vida a través de la aventura y el amor.

Mientras espera noticias de su amante en el pozo de San Lázaro, Ara, un ser fantástico y algo cotilla, hará de improvisada Celestina. Un flemático correo será el enlace e hilo conductor en una búsqueda envenenada por los territorios de ADRAGÓN.

Música en directo con las más famosas romanzas y dúos de zarzuela aragonesa, y alguna jota!!!. Una loca y muy divertida interpretación de los orígenes de una leyenda. Un paseo escénico por el patrimonio invisible y efímero de nuestra querida TIERRA.


Sesiones:

Sábado 5 de septiembre: 18:30 y 20:30 h. 
Domingo 6 de septiembre: 18 h.
Lugar:
Teatro de las Esquinas (Vía Univérsitas 30-32, esquina con Duquesa Villahermosa)

Más info y entradas AQUÍ (entre 10 y 15€)

*En el Teatro de Las Esquinas se llevan a cabo todas las medidas de seguridad necesarias ante el COVID-19. Detalladas aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario