Plaza Imperial vuelve a la actividad con la mayoría de sus locales abiertos, retransmisiones de fútbol y un estricto protocolo de seguridad


Una quincena de operadores del centro comercial zaragozano ya ha vuelto a recibir al público y en los próximos días lo harán los establecimientos que aún permanecen cerrados

El complejo ha ampliado la zona de terraza de restauración y ha instalado una pantalla de gran formato para retransmitir partidos de fútbol


El centro comercial zaragozano Plaza Imperial camina paulatinamente, y respetando las más estrictas medidas de higiene y seguridad, hacia la “nueva normalidad”. Una quincena de establecimientos ya ha vuelto a abrir sus puertas, y en las próximas semanas lo harán los comercios que aún permanecen cerrados.

Así, operadores de restauración como Burger King, Pause & Play, McDonalds, o Foster’s Hollywood ya recibido de nuevo a sus clientes. A ellos se suman las tiendas de moda, decoración, deporte y accesorios Fifty, Merkal, Verdecora, Decathlon y Marketches, los servicios de automoción Norauto, Limusinas Aragón y On Time y los operadores de ocio infantil y adulto Kids City, Pádel Plaza Indoor y Pettum Trampolines.

En el transcurso de los próximos días, también retomarán la actividad habitual los espacios de restauración 100 Montaditos y D’Jorge y las áreas de ocio Yelmo Cines, Ozone Bowling, Karting Indoor Plaza y ShootingRange.

Retransmisiones de fútbol, novedad estrella de la nueva temporada
Como principal novedad de la nueva temporada, Plaza Imperial ha ampliado su terraza de la plaza central en la que se encuentran todos sus operadores de restauración. En esta zona se ha instalado además una pantalla de gran formato para que los visitantes del centro comercial puedan disfrutar de los partidos de fútbol de la Liga que se acaba de reanudar, mientras disfrutan también de la amplia variedad de ofertas gastronómicas que han preparado los establecimientos.

Además, sigue promoviendo sorteos y ofreciendo actividades online para disfrutar en familia, como sus exitosos talleres de cocina, que emite los jueves en directo desde facebook, a las 19:30hs, y en colaboración con la asociación cultural Hoja de Ruta 80.

Protocolos seguros
La vuelta a la actividad de Plaza Imperial y sus operadores se acompaña de una batería de más de 50 medidas de seguridad que garantizan la salud de visitantes y trabajadores. El centro ha diseñado e implantado unos estrictos protocolos que incluyen la desinfección diaria del complejo, así como la limpieza exhaustiva de zonas comunes, aseos o pasamanos.

Al refuerzo de la limpieza del centro se suma una serie de medidas, como la instalación de dispensadores de gel hidroalcohólico en diversos puntos del complejo, para que los usuarios puedan desinfectar sus manos durante su estancia. Además, por el momento permanecerán cerradas las áreas infantiles, y se limitará el aforo de los aparcamientos: su capacidad quedará restringida al 50%, y se habilitará parcialmente el aparcamiento exterior.

La señalética será una de las grandes aliadas del centro en su reapertura: Plaza Imperial ha instalado cartelería con normas de higiene y recomendaciones en distintos puntos del complejo, y se han colocado vinilos en el suelo que instan a mantener la distancia de seguridad de dos metros recomendada por las autoridades. Asimismo, para mantener el aforo limitado, se ha habilitado un punto de control a la entrada da la galería comercial.

Hasta que el Gobierno central o las autoridades locales indiquen nuevas pautas, Plaza Imperial permanecerá abierto en horario de 10.00 a 22.00, y sus normas y medidas de seguridad convivirán con aquellas que adopten los operadores, que controlarán los accesos a su local, así como la distancia de seguridad.

Más información en la web:ccplazaimperial.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario