27 y 28 de junio, VI Carrera (virtual) #PorUnNuevoCole con Atades


El sábado 27 y el domingo 28 de junio, Atades celebrará de forma virtual la VI Edición de la Carrera Solidaria #PorUnNuevoCole, un evento deportivo, lúdico y solidario, a beneficio de la construcción del nuevo Colegio de Educación Especial San Martín de Porres.

Los inscritos podrán realizar, durante el fin de semana, un recorrido de 1k o de 5 k como estaba previsto, o simplemente un pequeño paseo por donde se desee. El recorrido y la distancia la elige cada uno, ya que lo importante es participar y dar un paseo.

Los inscritos podrán subir una foto o vídeo, durante el fin de semana del 27 y 28, realizando la actividad con la camiseta puesta a sus redes sociales y etiquetando a ATADES (facebook @somosatades, instagram @somosatades y twitter @somosatades) y con los hashtags: #YoDoyUnPasoEnVerde #PorUnNuevoCole #YoCorroPorUnNuevoCole.

La entrega de camisetas, dorsales y obsequios se realizará del lunes 22 al viernes 26 de junio, en horario de 15:00 a 19:30 horas, en las oficinas de ATADES, junto al Colegio de Educación Especial San Martín de Porres (C/ Octavio de Toledo, 2). Una entrega que se realizará con todas las medidas de seguridad y sanitarias establecidas, manteniendo en todo momento la distancia de seguridad.

Más info AQUÍ
Inscripciones AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario