8 y 9 de febrero, "Ilusiónate" con Pau Segalés en El Sótano Mágico


En este espectáculo encontraréis la suma de muchos años de experiencia y recorrido por escenarios de los cuatro continentes. Magia, humor, misterio, interacción e ilusiones con objetos cotidianos se mezclan para ofrecer al espectador una hora de evasión de la realidad.

Sesiones:
Sábado 8 de febrero - 18 horas
Domingo 9 de febrero - 12 y 18 horas
Más info AQUÍ

Precio:
Reserva y anticipadas: 6 €.
En taquilla: 7 €.

EL SÓTANO MÁGICO
C/ San Pablo, 43 (local)
Tlf. 619 887 381
Más info en www.elsotanomagico.com o info@elsotanomagico.com

Sobre Pau Segalés
Pau Segalés entra en el mundo de la magia gracias a su padre a los 5 años. Formó parte de la compañía mágico teatral Zootroupe. Ha hecho espectáculos en importantes festivales por toda la geografía de la península. Ha actuado también en Italia, Francia, Croacia, Colombia, Nepal, Suiza, Alemania, Bélgica, Portugal, Holanda, Irlanda, Marruecos, Cabo Verde, Finlandia y Reino Unido. 

Ha acercado también su magia a Etiopía (2020), Colombia (2019), en el campo de refugiados sirios de Azraq en Jordania (2018), Liberia (2016), El Salvador (2016), Bosnia y Herzegovina (2015) y a diversos campos de refugiados palestinos en el Líbano (2011) como artista voluntario con la ONG Payasos Sin Fronteras. Des de 2019, es miembro de la junta directiva de la asociación.
co.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario