5,6 y 7 de febrero, redescubrimos el Mercado Central

5 de febrero - Acto inaugural
El 5 de febrero tendrá lugar el acto inaugural de reapertura del Mercado Central de Zaragoza.
Música, teatro y un espectáculo multimedia serán las claves del evento de la lonja. 

A las 20 horas (y de nuevo a las 22 horas), el espectáculo multimedia formado por varias piezas, proyectado sobre la fachada principal del Mercado Central dará el pistoletazo de salida a la inauguración. La primera pieza, bajo el título "El sueño de la creación", acercará la visión de Félix Navarro para crear el Central y de su influencia de la Exposición Universal de París. También con ella visualizarán anotaciones técnicas, primeras líneas de diseño que dan lugar al comienzo de la exposición. En la segunda proyección, titulada "Siglo XXI", los asistentes podrán ver la actualidad, la digitalización, la inteligencia artificial, la construcción y deconstrucción digital. 

* Estas proyecciones volverán a repetirse los días 6 y 7 de febrero a las 21, 21.30 y 22 horas. 

La música y la recreación histórica tomarán el testigo ya en el interior del equipamiento comercial. Los invitados van a poder disfrutar de la representación de uno de los actos de la zarzuela "Gigantes y Cabezudos".

6 de febrero - Reapertura Mercado Central
El 6 de febrero, a las 9 horas, volverá la actividad comercial al Mercado Central de Zaragoza. Para ello, se han organizado una serie de actividades con las que inaugurar uno de los iconos arquitectónicos más importantes de la ciudad. En esta nueva etapa, la lonja va a ofrecer a los visitantes 78 puestos, 74 de alimentación y cuatro de restauración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario