26 de noviembre, apertura del espacio de ocio infantil Kids City en Plaza Imperial

Abre Kids City, un gran espacio multidiversión para los pequeños de la casa en Plaza Imperial

Hoy ha entrado en funcionamiento este enorme parque con multitud de opciones de ocio pensadas para niños y niñas de 2 a 12 años y sus familias. Zona de Lego, una pared de escalada, camas elásticas, áreas dedicadas a los padres y familiares, y la piscina de bolas más grande de Zaragoza son algunos de los atractivos de estas instalaciones, abiertas todos los días de año. Por eso Kids City se convierte en un emplazamiento ideal para la celebración de cumpleaños y eventos de todo tipo como bautizos y comuniones.

Cruzar el umbral de este parque es entrar en un mundo de diversión, 1.400 metros cuadrados con opciones para todos los gustos: camas elásticas, castillos hinchables, una pared de escalar, un campo de fútbol y una piscina gigante de bolas.

El recinto es un gran espacio para el juego libre, con zonas específicas para los menores de
cinco años
, el Baby Park, donde los benjamines de la casa encuentran multitud de recursos para estimular su creatividad e imaginación, juegos interactivos, música y baile. Los mayores de esta edad también tienen un amplio abanico de opciones para disfrutar con la máxima seguridad. Buen ejemplo de ello es la zona de Lego, el paraíso de las construcciones para los pequeños arquitectos del futuro.
En el caso de los mayores de 4 años los padres se pueden marchar tranquilos dejando su contacto a monitores especializados. Igualmente, el parque es un destino perfecto para excursiones escolares y celebraciones de fin de curso de colegios, guarderías y centros educativos.

El recinto abrirá todos los días del año, incluidos festivos como el 25 y el 31 de diciembre, y
el 1 y 6 de enero. El horario es de lunes a viernes de 17 a 21 horas y los fines de
semana y vacaciones de 11 a 21:30 horas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario