Jueves 28 de noviembre, nueva colección en la Tienda de Navidad de Mos nos une

La tienda Mos nos une se instalará en el Hotel Goya (Cinco de marzo, 5) de Zaragoza, el día 28 de noviembre, de 11 a 20 horas. Mos nos une es un proyecto de economía social y colaborativa impulsado por Fundación CEDES. Une a creadores y emprendedores que aportan su visión innovadora y apuestan por el desarrollo de una sociedad basada en la cooperación, el cuidado del entorno y el valor único de cada persona. 

Los exclusivos y vanguardistas diseños de Mos nos une, elaborados artesanalmente a partir de materiales naturales, son muy apreciados por su originalidad, su cuidada presentación y su concepto innovador.
En la tienda efímera se podrán encontrar joyas en cerámica, complementos, elementos de decoración y adornos navideños. También se podrán conseguir las publicaciones de Cedes Innova y láminas con las obras realizadas en el proyecto Somos Arte por 30 autores de la Fundación.

Además, a las 12 horas, la tienda Mos recibirá la visita especial de la periodista Adriana Oliveros, embajadora de la marca.

Fecha: jueves 28 de noviembre
Horario: de 11 a 20 horas.
Lugar: Hotel Goya (Calle Cinco de Marzo, 5)
Entrada libre hasta completar aforo.
Más info en mosnosune.com y Facebook 

No hay comentarios:

Publicar un comentario