Programación Navideña en Espacio Bebé

En Espacio Bebé siempre preparan las mejores actividades para los más menudos y menudas de la casa, para que se diviertan, aprendan y exploren el mundo de forma dinámica y entretenida. Para esta Navidad, concretamente, hay programadas dos actividades muy especiales.

Danza creativa en familia. Impartido por Lucía Reula, profesora de danza y danzaterapeuta, en este taller se harán juegos de movimiento y danza, partiendo de nuestros movimientos naturales: ruedos, apoyos, arrumacos, abrazos... Se trata de "un tiempo para ser en movmiento, para compartir en familia desde el disfrute y el cuidado". La actividad se desarrollará hoy sábado 22 a las 17.15 y a las 18.30 horas y mañana domingo 23 a las 12 horas. Tiene un precio de 6 euros por persona y está recomendado para niños/as de 2 a 4 años, que deberán asistir con un adulto.

Concierto-taller de percusión: Porropompon. Esta actividad musical pretende un acercamiento lúdico a la tímbrica de instrumentos sencillos de todo el mundo e introducir a las diferentes sonoridades de la percusión para ayudarles a desarrollar la memoria auditiva. Imparten el taller J.L.Seguer (Fletes), percusionista y profesor de música, y Elia Bernat, también profesora y pedagoga musical. Esta actividad tendrá lugar el sábado 29 a las 18 horas y el domingo 30 a las 12 horas. La entrada cuesta 6 euros por persona y pueden asistir un niño/a de 1 a 3 años acompañado de uno o dos adultos.

El Espacio Bebé se sitúa en el Quiosco número 4 de la Plaza Eduardo Ibarra, junto al Auditorio de Zaragoza. Es un proyecto de la PAI pensado para que papás, mamás y bebés puedan moverse libremente y explorar sin agobios ni prisas, para descubrir el mundo y sentirse más unidos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario