22, 23 y 24 de diciembre, "Los tres cerditos" en el Festival de Navidad de Teatro Arbolé

El Teatro Arbolé ha preparado para esta Navidad el XVII Festival Una Navidad de Cuento en el que se interpretarán cuentos clásicos llenos de imaginación y de música. La obra que levantará el telón es de sobras conocida por todos: "Los tres cerditos".

Este cuento es muy popular porque premia el trabajo y el esfuerzo. Cochinillo y Gorrinico son dos cerditos muy vagos que prefieren construir casas de materiales pobres para poder terminar rápido y divertirse, mientras que Tocinete, más trabajador, se construye una casa de ladrillo para prevenir la llegada del lobo. El final es conocido por todos, y si no es así, ¡no te pierdas la oportunidad de descubrirlo asistiendo a la función de Teatro Arbolé!

El Teatro ha optado por la representación teatral a través de títeres. La combinación de diálogo y música, con pegadizas canciones, y la elección del teatro sobre los personajes para elaborar su propia versión del cuento, lo convierte en un espectáculo divertido y original que sorprenderá al público y seguro nos hará pasar un magnífico rato.

Se podrá disfrutar de la obra en Teatro Arbolé (Paseo del Botánico, 4 - Parque del Agua Luis Buñuel) el sábado 22 y domingo 23 a las 12 y a las 18 horas y el lunes 24 a las 12 horas. Está recomendada para todos los niños y niñas y la entrada tiene un precio de 7.50 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario