23 y 30 de diciembre, Mercado de Los Porches 'Christmas Edition'


Ya os contamos a principios de diciembre que nos encantan los mercadillos navideños. ¡Siempre encuentras detalles originales y tiendas diferentes! El Mercado de Los Porches es ya una cita mensual en nuestra agenda. En diciembre traen su edición navideña y, por si no fuera suficiente con un día, este mes la cita será doble: se celebrará el domingo 23 y el 30 de diciembre. 

El Mercado de los Porches es el lugar perfecto para hacerse con los regalos de última hora y, al mismo tiempo, apoyar el comercio artesano local. Como cada mes, habrá una amplia muestra de artesanía, diseño y propuestas gourmet. El mercado cuenta con ilustradores, diseñadores y tiendas con encanto que dan una personalidad propia al evento. Además, se realizarán talleres gratuitos para niños durante toda la mañana. Vamos, ¡un planazo para toda la familia!

La primera cita con esta 'Christmas Edition' del Mercado de los Porches tendrá lugar este domingo 23 en el Centro Comercial Los Porches del Audiorama (Pza. Emperador Carlos V) en horario de 11 a 15 horas. ¡No te lo pierdas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario