22 y 23 de diciembre, "El arte de lo extraordinario" con Armando Magia

¡Llega el fin de semana y con el la magia! Como cada fin de semana, el Sótano Mágico (C/ San Pablo, 43) acoge entre sus paredes un espectáculo que va más allá de la realidad.


El show de esta semana le pertenece a Armando Magia. En su espectáculo "El arte de lo extraordinario" los números de magia visual y juegos de participación se fusionan con situaciones cómicas y divertidas para no dejar a nadie indiferente. 

Armando es un mago cuyas herramientas consisten en el mimo, la música y el ritmo. Así presenta su show: "La hormiga soñó con subir a la nube. La nube soñó con ser roca. La roca soñó con tener corazón…A veces suceden hechos extraordinarios que no ves a simple vista pero están. Armando nos portará al otro lado del espejo solo con una maleta y mucha ilusión. Viajaremos hacia el centro de la magia, el lugar donde las monedas se hacen aire, los tréboles árboles y lo cotidiano maravilla.". De esta surrealista premisa parte un espectáculo en el que cualquier cosa es posible y los pequeños detalles marcan la diferencia. 

Podrás disfrutar de este espectáculo por 7€ en taquilla y 6€ si compras tu entrada de forma anticipada. ¿Lo mejor? A diferencia de otras veces, este espectáculo no tendrá tres pases ¡sino seis!
Viernes 21 de diciembre: 12 y 18 horas.
Sábado 22 de diciembre: 12 y 18 horas.
Domingo 23 de diciembre: 12 y 18 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario