Papa Noel y la “fábrica de juguetes” reciben este fin de semana a los visitantes en Plaza Imperial

Y continúa la recogida solidaria de juguetes con la que el centro comercial colabora con la Fundación Federico Ozanam y Fundación Porque Viven

Espectáculos científicos, fotos con Papa Noel y premios a la solidaridad, por colaborar con la Fundación Federico Ozanam y Fundación Porque Viven, son los planes de navidad para disfrutar en familia a los que invita este fin de semana Plaza Imperial.  
La visita de Papá Noel y su elfo sigue protagonizando la agenda.  De viernes a domingo, 21, 22 y 23 de diciembre, de 17:00 a 21:00 horas, los niños podrán hacerse fotos con él y llevárselas a su casa, además de explicarles todos sus deseos para esta Navidad.
Además, también por la tarde, los pequeños y pequeñas podrán disfrutar y participar en el exitoso espectáculo “La fábrica de Juguetes de la Navidad” y sus divertidos experimentos científicos (inscripción previa: https://goo.gl/forms/LTy8Fz5sdJo9rFlm1).
También para los más mayores, la programación del 23 de diciembre, a las 18hs, contará con un gran espectáculo de bailes y parodias organizado por la Asociación de Mayores Actur.
Campaña solidaria “Vida nueva para tus juguetes”
Y por supuesto, continúa la recogida solidaria de juguetes para Fundación Federico Ozanam, y Fundación Porque Viven. El acto de entrega a las ONG se celebrará el 5 de enero. Y hasta entonces, en el local solidario habilitado por PlazaImperial para la campaña ‘Vida Nueva para tus juguetes’, se continúan recogiendo cientos de juguetes. Los niños disponen en este local de una zona de juegos gratuitos con coches eléctricos y el mini golf de Plaza Imperial. Además, Plaza Imperial premia las donaciones se premian con descuentos en el Hipersimply Plaza.
Programación familiar durante todas las navidades
La programación para pequeños y mayores continuará imparable durante todas las fiestas en Plaza Imperial.  La fábrica de juguetes volverá el fin de semana del 30. Y si este fin de semana será Papa Noel quien reciba a los niños y niñas, la semana siguiente lo hará una de sus tres altezas reales de Oriente.
La programación completa para estas Navidades en Plaza Imperial está disponible en este enlace de la web: ccplazaimperial.com. Por un lado, avanza con éxito

Próximos eventos de la Navidad en Plaza Imperial


La Fábrica de Juguetes de la Navidad

Los días 21, 22, 23, 29 y 30 de diciembre de 17:30 a 18:30 horas
Espectáculo científico navideño para todos los públicos en el Centro Comercial Plaza Imperial
Plazas limitadas, Inscripción previa aquí


Vida nueva para tus juguetes

Hasta el 30 de diciembre
Entrega los juguetes que no uses en nuestro “Local Solidario” y os llevaréis un descuento de Hipersimply de regalo. Recogida en el local los días 21, 22, 23, 29 y 30 de diciembre, de 17 a 20:00 horas, y fuera de este horario en Gerencia del Centro Comercial.

Harás que estas Navidades sean inolvidables para otros niños.


Papá Noel y su Elfo de Laponia

21, 22 y 23 de diciembre de 17:00 a 21:00 horas
Ven a Plaza Imperial, entrégale tu carta a Papá Noel y llévate una foto de recuerdo.

En Navidades también bailamos
23 de diciembre, 18hs. Esccenario zona restauración.
Nuestros mayores también bailan y se divierten en Navidad, ven a disfrutar del gran espectáculo de bailes y parodias que nuestros amigos de la Asociación de Mayores Actur han preparado para que te diviertas estas Navidades, ven preparado para mover el esqueleto, “no te lo puedes perder”

El Rey Mago y su Paje Real

2, 3 y 4 de enero de 17:00 a 21:00 horas
¿Qué Rey Mago será? Entrégale tu carta y llévate una foto de recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario