22 de diciembre, actividades y talleres en el Mercado Agroecológico


Pasarlo bien mientras aprendes es algo increíble. Este sábado 22 de diciembre tendremos la oportunidad de disfrutar de esta sensación en el Mercado Agroecológico de la Plaza San Bruno.

Esta Muestra Local Agroecológica se sitúa los sábados en la Plaza San Bruno desde el 17 de noviembre y hasta el 19 de enero. Cada jornada su programación es diferente. Para este sábado 22, coincidiendo con la llegada del invierno, nos espera una mañana llena de actividades.

Durante toda la mañana podrá encontrarse una muestra de ricos productos naturales; pero además, a partir de las 10 horas, se repartirán recetas de temporada para aprender formas originales y deliciosas de preparar las hortalizas y frutas que se ofrecen.

Esperar en una fila es algo pesado, por ello el sábado habrá un "Teatro Indigesto". Para amenizar los tiempos de espera, un grupo de actores y actrices hará reflexionar sobre cómo podemos lograr que nuestros hábitos de consumo sean más sostenibles y equitativos. Habrá actuaciones a las 11, a las 12 y a las 13 horas.

También se realizará un taller para toda la familia llamado "Con lo que tú tiras, yo creo", en el que la educadora Noemí Calvo nos ayudará a sacar al artista que llevamos dentro para crear un collage de deshechos. La idea es dar una segunda vida a los residuos cotidianos: divertirnos y aprender sobre la enorme cantidad de deshechos que producimos en nuestro día a día. 

La hora del vermú llegará sobre ruedas. A las 14 horas, la Ciclería se acercará con su FoodBike para ofrecer burritos elaborados con verduras de temporada. ¡Una buena forma de llenarnos el estómago con tapas deliciosas y saludables!


No hay comentarios:

Publicar un comentario