15 y 16 de diciembre, Magicomedia con Tinin y Oihan


Avecina otro fin de semana mágico y en el que caerán muchas risas, esta vez de la mano de Tinin y Oihan.

Tinin es un joven mago que se enfrenta al gran estreno de su espectáculo, en el que intentará sorprender a la audiencia con efectos imposibles y elaborados para lograr hacer creer que la magia sí existe. Pero... ¿Alguna vez has visto a un mago hacer magia y te has dado cuenta de dónde está el truco? Cloywan sí. Este joven aprendiz se cuela en el estreno de Tinin y se las da de "experto", descubriendo todos sus trucos. Se empeñará en sabotear su espectáculo todo lo posible hasta hacerse con el control del show. 

El espectáculo de Tinin y Oihan es original y conseguirá que toda la familia ría a carcajadas. El ilusionista Luis Miño (ganador del tercer premio Toledo Ilusión 2017) comentó sobre el espectáculo: "he visto muchos y este es diferente, el único con el que me he reído tanto y al mismo tiempo he experimentado tantas sensaciones que hasta me olvidaba de que yo también era mago". 

Podrás disfrutar de este show lleno de frescura y energía el sábado 15 a las 18.00 horas y el domingo 16 a las 12.00 y a las 18.00 horas en El Sótano Mágico (C/ San Pablo, 43). La entrada cuesta 7 € en taquilla, 6 € si la consigues anticipada y es gratuita para los menores de 3 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario