Calendario Solidario 2019 de la Fundación Ser Más

¡2019 está a la vuelta de la esquina! Una buena forma de prepararte para el nuevo año es hacerte con un buen calendario que te ayude a organizar todos los eventos, citas y cumpleaños que te esperan. Seguramente puedas encontrar un montón de modelos en tiendas o en el centro comercial más cercano, ¿pero y si además de organizarte pudieras apoyar a una buena causa con tu compra?

El calendario solidario de la Fundación Ser Más es uno de los más originales. Además de mezclar el idioma aragonés con el castellano en sus rótulos, los dibujos que encabezan cada mes los realizaron personas con discapacidad en un taller de dibujo organizado por el creador de la portada, el dibujante José Antonio Bernal. Cada uno de los participantes escogió un mes y se fijó en las festividades de ese mes para realizar ilustraciones personalizadas, cada uno con su estilo. De esta manera, miembros de la propia Fundación han formado parte del proyecto. ¡Una forma más de inclusión!

El calendario salió a la venta el 11 y tiene un precio de 5€ que irá destinado a financiar actividades de la Fundación. Si no eres de los que usan calendarios o ya tienes el tuyo comprado, puede ser un bonito regalo para algún familiar o amigo/a. 

La Fundación Ser Más trabaja por la inclusión de las personas con discapacidad intelectual, además de apoyar a estas personas y sus familias en los diferentes aspectos de su vida. Calculan que, solo en Aragón, hay alrededor de 7894 personas con discapacidad intelectual. Con el lanzamiento de este calendario mandan un mensaje claro: con vuestra ayuda pueden SER MÁS visibles

No hay comentarios:

Publicar un comentario