15 y 16 de diciembre: mercado navideño, conciertos, talleres, visita de Papa Noel y recogida solidaria de juguetes en Plaza Imperial

Este fin de semana hay un aluvión de actividades para toda la familia en el Centro Comercial Plaza Imperial. Mercado Navideño con música en vivo, talleres y espectáculo científico, recogida de juguetes... Todo parte de su programación para unas navidades solidarias. 

- Mercado Navideño Gourmet. ¿Cuándo? De 12 a 21:30 horas tanto el sábado como el domingo. La música y la gastronomía serán las protagonistas en este mercadillo en el que podrás encontrar los regalos más especiales mientras escuchas música en directo. Y es que habrá dos conciertos matinales: el sábado 15 (12:45 horas) Gypsy Swing Trio, y el domingo 16 (12:45) Breve Limón. Además, de 18:15 a 19:15 horas habrá diferentes talleres creativos para los peques.

- Por la tarde se realizará de 17:30 a 18:30 horas un taller-espectáculo "La fábrica de juguetes de la Navidad" con divertidos experimentos científicos (es necesario realizar inscripción previa, ¡así que date prisa! https://goo.gl/forms/LTy8Fz5sdJo9rFlm1).

- Por si fuera poco, Papá Noel ha confirmado su visita y estará en el centro junto con su elfo de Laponia el sábado y el domingo de 17 a 21 horas para recoger las cartas de los niños y niñas participantes. ¡Además podrán sacarse una foto de recuerdo con él!

Además, el centro comercial invita a colaborar con su campaña de recogida de juguetes para la Fundación Federico Ozanam y Fundación Porque Viven. Entrega los juguetes que no uses en el "Local Solidario" entre las 17 y las 20 horas y llévate a cambio una entrada para Yelmo Cines y un descuento de regalo en Hipersimply Plaza, como premio por la solidaridad. 

Puedes consultar la programación completa del Centro Comercial para estas navidades en su web (click). ¡Nos vemos en Plaza Imperial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario