Del 3 al 11 de noviembre - Festival de Circo

Hoy comienza una nueva edición, y ya son cinco, del  Festival de Circo Ciudad de Zaragoza. Con un amplio programa que incluye espectáculos para todos los públicos y mesas redondas.
PROGRAMACIÓN:
Sábado 3 de noviembre, a las 18:00 horas: D’Click presenta “Isla”. Premio Marcelino Orbés al mejor Espectáculo 2017.
Domingo, 4 de noviembre, a las 18,00 horas: Kiny y Serrucho con “Entre recuerdos y ternura”, Premio Marcelino Orbés a la Trayectoria 2017.

Viernes, 9 de noviembre, a las 10,30 horas: “Del colegio al circo”. Espectáculo de Circo Joven con la Escuela Circo Social y la Asociación de Malabaristas de Zaragoza (AMZ).
Viernes, 9 de noviembre a las 20,00 horas: Caviria Teatro con “Ajardinhadas”, espectáculo dirigido por Amparo Nogués y protagonizado por Clara Lapetra y Laura Tejero.
Sábado, 10 de noviembre, a las 12,00 horas: Mesa Redonda “Circo, oficio y profesionalización”.
Sábado, 10 de noviembre, a las 18,00 horas: Compañía Pakipayá, por primera vez en Zaragoza, con su montaje “Shake, skahe, skahe”, de técnica área y mástil.
Domingo, 11 de noviembre, a las 18,00 horas: Gran Gala del Circo, con las actuaciones de Gatto, Compañía Mariloli, Bertolítico con la Compañía Circteani, Dani Esteban y otros artistas invitados.
 Las entradas para todas las funciones tienen un precio de 5 euros, salvo la Gran Gala del Circo, que es de 6 euros. A la venta antes de cada actuación en el propio Centro Cívico Teodoro Sanchez Punter (Plaza Mayor de San José)

No hay comentarios:

Publicar un comentario