Actividades infantiles en el ciclo Noviembre Femenino

A lo largo de noviembre se lleva a cabo en el Centro Cívico de Torrero (C/ Monzón, 3) una nueva edición de Noviembre FemeninoTertulias literarias, talleres, proyecciones, funciones de teatro, conciertos y exposiciones componen la programación de este ciclo organizado por el centro cívico del distrito, junto con la Casa de Juventud, la biblioteca pública Fernando Lázaro Carreter y la Asociación de Mujeres La Paz, que tiene como objetivo  fomentar el valor de la igualdad de género en fechas próximas al Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, el próximo domingo 25 y que cuenta con varias actividades dirigidas en especial a los menudos y menudas de la casa.



PROGRAMACIÓN ESPECIAL PARA TODOS LOS PÚBLICOS

11 de noviembre a las 18:00 horas. Teatro. Katia "La niña azul". Público familiar. Sobre la vida de la aragonesa Katia Acín. Explora temas como la necesidad de la expresión artística desde la niñez, el valor revolucionario de la pedagogía o el poder transformador del arte y la palabra, a la vez que reivindica la memoria histórica. Sala Venecia. Invitaciones desde una hora antes.
 22 de noviembre. a las 10:30 horas. Charla el juego y el juguete. Centro Cívico Torrero.  Entrada libre. Organizada por el Ayuntamiento de Zaragoza en colaboración con la Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza (FABZ). La charla tratará de sensibilizar sobre los juguetes y la publicidad. Se darán pautas para promover el juego como recurso educativo que favorezca valores no sexistas y no violentos
23 de noviembre a ñas 18:00 horas.  Taller espectáculo "Clementina y Arturo". En la sala infantil de la biblioteca F. Lázaro Carreter. A partir de 5 años Basado en el cuento de Adela Turin. Las tortugas Clementina y Arturo se enamoran y comienzan a vivir juntas. Al principio todo son sueños y proyectos compartidos, pero poco a poco se irán dando cuenta de que sus aspiraciones son ligeramente distintas
Exposición. Somos amor. Familias diversas. De Dune Solanot, en el hall del Centro Cívico Torrero del 6 al 19 de noviembre. Fotografías que muestran familias.
Exposición. Cómic contra la violencia de género. Hall del Centro Cívico Torrero del 20 de noviembre al 3 de diciembre.  Muestra de las obras ganadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario