26, 27 y 28 de octubre - VI Festival Iberoamericano de Teatro para Niños

Este próximo fin de semana comenzará una nueva edición del Festival Iberoamericano de Teatro para Niños organizado por Teatro Arbolé

La compañía aragonesa Títeres de la Tía Elena abrirá el festival este próximo viernes 26 de octubre a las 18.30 horas con la obra "Cajal, el rey de los nervios", basada en episodios reales de la infancia de Santiago Ramón y Cajal. 



El sábado será el turno de la compañía segoviana La Pícara Locuela con su obra “Juegos de Polichinela”, un espectáculo tradicional de títeres donde la salerosa y sutil Pícara Locuela, Juana Marcolfo, es la heroína popular. La cita tendrá lugar a las 18 horas y está destinada a niños a partir de 1 año.




El domingo, eme doble función a las 12:00 y 18:00 horas, la compañía madrileña La Mar de Marionetas pondrá en escena el espectáculo “Nana Luna”, un concierto lunático, poético y musical para toda la familia, con dos músicos en escena. 





Las entradas tienen un precio de 7,50€ y se pueden adquirir a través de la web www.arbole.es 

Además la programación del festival se completa con diversas actuaciones en el Centro Social Comunitario Luis Buñuel, con entrada libre. El viernes 26 de octubre a las 19:30 horas, desde Argentina, Teatro Pizzicatto representará la obra "Caballero sin caballo" (Dentro de la campaña de acceso universal de la infancia al teatro). Además el Sábado 27 de 17:30 a 19:30 horas un "Taller de títeres con materiales reciclados" destinado a niños y niñas de a cargo de la compañía aragonesa Títeres Sin Cabeza. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario