Adrián Vega, el mago madrileño que triunfa en EEUU, este fin de semana en El Sótano Mágico

El Sótano Mágico acoge el fin de semana del 7 y 8 de abril al mago madrileño Adrián Vega

Se trata de una oportunidad única de ver a uno de los magos más premiados del mundo. Y es que este joven mago cuenta en su haber con prestigiosos premios como el Primer Premio Nacional de Cartomagia, que recibió en 2013; el Premio Mago del Año 2014, otorgado por los propios compañeros de profesión; el "People Choice´s Award"que recibió en 2016 en EEUU; el tercer Premio en el Campeonato Oficial Europeo FISM en 2017 y el Primer Premio del Memorial Ascanio, que recibió en 2018.

Y es que quienes no le conozcan, han de saber que Adrián Vega es una de las jóvenes promesas de la magia a nivel mundial, que triunfa ahora mismo en EEUU, tras ser fichado por El Circo del Sol y por el famoso mago Criss Angel para formar parte del elenco de magos del prestigioso espectáculo “Supernaturals”, con el que ha estado de gira por todo Estados Unidos y que le llevará a recorrer los cinco continentes.

El Sótano Mágico nos brinda la oportunidad de disfrutar de su espectáculo de magia para toda la familia en tres sesiones: sábado 7 de abril a las 18:00 horas y el domingo 8 a las 12:00 y 18:00 horas.

Las entradas para asistir a su espectáculo tienen un precio de 6€ (anticipada y reservas) y 7€ (taquilla)


No hay comentarios:

Publicar un comentario