En Abril, bicis mil con La Ciclería

Abril es un mes de bicis. Y no solo porque las temperaturas invitan a salir a la calle a pedalear, sino porque además, se celebra el Día Mundial de la Bicicleta.

Esta celebración, que tiene lugar el 19 de abril, coincide en Zaragoza con la inauguración de la exposición "Bicicletas", llevada a cabo por La Ciclería y el proyecto Andar de Nones, impulsado por la Asociación TEAdir Aragón, entidad de carácter social que trabaja para mejorar la vida de personas diagnosticadas de TEA (Trastorno del Espectro Autista). Un proyecto innovador y transversal de interés cultural, social y artístico que tiene lugar en Harinera ZGZ.

Esta exposición, que estará abierta desde el 19 de abril hasta el 31 de mayo en La Ciclería, es un conjunto artístico formado por 30 obras de acrílicos sobre lienzo y acrílicos y rotulador sobre cartón.



Junto con esta actividad en La Ciclería han organizado para el sábado 21 de abril a las 12:30 horas un interesante taller de estampación con material reciclado y pintura no tóxica donde pequeños y mayores se divertirán haciendo pequeñas obras de arte. Para participar en el taller, al que pueden asistir niños a partir de 4 años, es necesario inscribirse antes del 20 de abril llamando al 876 167 356 o escribiéndoles a lacicleria@lacicleria.com.

Y para cerrar el mes de las bicis en La Ciclería, cuentacuentos en bici el sábado 28 de abril. En él nos contarán la divertida historia de nuestra Madre Tierra y su buena amiga Bicicleta, que nos conducirán a través de una ruta sobre ruedas por un cuento narrado en el transcurso de un trayecto secreto. El cuentacuentos en bici, saldrá a las 11 horas de La Ciclería (Calle Gavín, 6) y está pensado para peques de 5 a 9 años y sus familias. 

El cuentacuentos en bici es una actividad gratuita y para participar en ella solo es necesario inscribirse previamente en el al 876 167 356 o escribiendo a lacicleria@lacicleria.com. A quienes no dispongan de bici para realizar el recorrido La Ciclería les ofrecerá la posibilidad de alquilar una a precio especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario