Magia familiar en el Sótano Mágico

La magia familiar toma el último fin de semana de febrero en el Sótano Mágico. Esta vez, a cargo de un mago de sobras conocido por los habituales a esta sala, Pepe Lirrojo, quien promete pasar un rato divertido a mayores y pequeños de todas las edades con los nuevos juegos de magia que dan forma a su espectáculo ¡A pasarlo bomba!.

El espectáculo, que tendrá lugar el sábado 24 de febrero a las 18 horas en el Sótano Mágico (C/ San Pablo, 43) tiene un precio de 6€ para las entradas anticipadas y reservas, y de 7€ para las adquiridas en taquilla el mismo día del espectáculo.

Pepe Lirrojo, es miembro de la Asociación Mágica Aragonesa desde 1996 y miembro fundador el grupo Funny Magic Creepy Show. Es especialista en cartomagia, escapismo, magia cómica e improvisación teatral… Asimismo, cuenta entre su palmarés con el privilegio de ser el único mago aragonés en la actualidad miembro y ponente en las Jornadas Cartomágicas del Escorial, que año tras año organiza Juan Tamariz y reúne a los más prestigiosos y expertos cartómagos del mundo en El Escorial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario