Un taller, en definitiva, con el que pasar una mañana divertida jugando, probando nuevas figuras y aprendiendo. Una forma diferente de estimular la creatividad de los más pequeños, su expresión corporal y coordinación así como enseñarles a valorar el trabajo en equipo, la superación o el esfuerzo.
Quienes deseen aprender a caminar sobre la cuerda floja como un verdadero funambulista, sorprender a propios y extraños con sus malabares imposibles o dejar boquiabierto a su público mediante toda suerte acrobacias imposibles, solo tienen que inscribirse en escuelacircosocialch@gmail.com para asistir al taller de circo en familia. La actividad es completamente gratuita.
Quienes no puedan acudir al taller (o quienes quieran repetir) tienen otra oportunidad el 17 de marzo y el 14 de abril, fechas en las que la actividad volverá a repetirse.
El taller de circo en familia, es una Actividad incluida dentro del proyecto “Barrios creando, creando Barrios” del que forman parte también los talleres de teatro comunitario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario